Sobre minimal

sobre minimal

 

 

    • <minimal> crea mosaicos a medida. El arte del mosaico viene de antiguo y parece que su nombre proviene etimológicamente de la palabra griega “musa”, ya que se decía que era un arte tan exquisito que solo podía estar inspirado por las musas.
    • Nuestro interés se centra en el arte contemporáneo, haciendo una revisión de obras de los principales pintores. Como en los auténticos mosaicos romanos, bizantinos o cretenses, se coloca pieza por pieza a medida hasta configurar el diseño elegido.
    • En oposición a la pintura, los mosaicos tienen una gran durabilidad y están hechos con un material elástico que resiste tanto el frío como el calor, por lo que pueden colocarse en el exterior sin ningún problema.
    • Nuestros trabajos tienen múltiples usos, públicos y privados: decoración en interiores -paredes y suelos- y en exteriores -paisajismo, mesas de jardín, etc.-, así como su aplicación en objetos pequeños, escenarios de cine…, según las necesidades del cliente, pero su gran valor estético asegura la singularidad de cualquier espacio.
girasoles1